viernes, 2 de diciembre de 2011

PREMIO MEJOR DERMATÓLOGO INVESTIGADOR JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID


Ayer 1 de diciembre de 2011 se celebró la Gala de Entrega de los Premios Fundación Puerta de Hierro de Investigación en Madrid. No sin cierta sorpresa y siempre viéndolo desde la humildad que me hace pensar que todavía tengo muchísimo que aprender y seguir trabajando, me hicieron entrega del Premio al Mejor Investigador Joven (<35 años) de la Comunidad de Madrid, otorgado por la Fundación Puerta de Hierro.

En esta primera edición, los Premios Puerta de Hierro han reconocido también la labor de Nuño Domínguez, redactor del Diario Público; Clara Simón y Raquel Serrano, redactoras de Diario Médico; la Asociación Bokatas; la Fundación Aucavi; el doctor Antonio García, Jefe de Servicio del Hospital Universitario de la Princesa, y Belén de Prado, viceconsejera de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.
Desde aquí mi más cordial enhorabuena para todos los premiados y participantes y mi más sincero agradecimiento a la Fundación por promover este tipo de premios, y muy especialmente a todas aquellas personas que hacen posible que los dermatólogos, resto de médicos y otros profesionales de la Sanidad podamos integrar la actividad investigadora en nuestro día a día.

Os dejo algunas imágenes y el vídeo del acto.
Aquí encontraréis también los links a las entrevistas de la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ y de INVESTIGA-MEDICINA.




Un abrazo y gracias nuevamente.



Dermatólogo del Hospital Universitario Ramón y Cajal y en la Clínica Grupo Pedro Jaén en Madrid. Coordinador del Grupo de Innovación en Tecnologías Médicas del Hospital Ramón y Cajal.
Doctor en Medicina. Profesor Honorífico de la Universidad de Alcalá. Máster en Dirección y Administración de Servicios Sanitarios.

Web Dr. Sergio Vañó: http://www.sergiovano.com/

Web Clínica Grupo Pedro Jaén: http://grupopedrojaen.com/

Twitter Dr. Sergio Vañó: @sergiovanog

**Puedes seguir al Dr. Sergio Vañó en FACEBOOK pinchando AQUÍ.






Entrega del Premio por parte del Dr. Juan Antonio Vargas, Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario