domingo, 18 de marzo de 2018

RESUMEN DEL 6º CURSO DE TRICOLOGÍA Y TRASPLANTE CAPILAR DEL HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL / CANTABRIALABS

Acaba de celebrarse la sexta edición del Curso de Tricología y Trasplante Capilar del Hospital Ramón y Cajal / CantabriaLabs, al que han asistido más de 200 dermatólogos y se han analizado las últimas novedades en el diagnóstico y tratamiento de diferentes formas de alopecia. El curso ha contado con ponentes de primer nivel nacional e internacional en tricología, así como con otros especialistas no dermatólogos (endocrinólogo, hematólogos, internistas, oncólogo y urólogo). Por sexto año consecutivo, pudimos compartir nuestras experiencias y aprendizajes y fue un curso muy provechoso.






1.   


*Este post se ha modificado para evitar ser interpretado como promoción de medicamentos (según la legislación vigente). Para obtener información acerca de novedades terapéuticas en tricología visite a su dermatólogo.





Dermatólogo y Tricólogo del Hospital Universitario Ramón y Cajal y de la Clínica Grupo Pedro Jaén. Director de la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar Reconstructivo del Hospital Ramón y Cajal. Director de la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar de la Clínica Grupo Pedro Jaén. Miembro y coordinador electo del Grupo Español de Tricología. Miembro del Board de la European Hair Research Society.

Doctor en Medicina. Profesor Asociado de la Universidad de Alcalá. Máster en Dirección y Administración de Servicios Sanitarios.



Twitter: @SergioVanoG

**Para seguir al Dr. Sergio Vañó en FACEBOOK pincha AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario