lunes, 31 de diciembre de 2018

LAS 10 NOVEDADES EN TRICOLOGÍA DE 2018

Se termina 2018, y como todos los años, hacemos balance de las novedades científicas más relevantes de los últimos 12 meses en el campo de la tricología. A continuación, os muestro mi lista de las 10 novedades más relevantes del año. 

*Este post se ha modificado para evitar ser interpretado como promoción de medicamentos (según la legislación vigente). Para obtener información acerca de novedades terapéuticas en tricología visite a su dermatólogo.


Antes de terminar, nos gustaría compartir con todos una novedad en la que estamos poniendo muchísima ilusión, y es la realización del Manual Práctico de Tricología #TricoHRC, que lanzaremos en febrero 2019 (en primicia durante el VII Curso de Tricología del Hospital Ramón y Cajal: LINK). Desde aquí, agradecer a todo el equipo el grandísimo trabajo que han realizado: Dr. David Saceda, Dr Óscar Muñoz, Dra. Rita Rodrigues, Dra. Ángela Hermosa, Dr. Pablo Fonda, Dra. Laura Miguel, Dra Cristina Pindado, Dra. Bibiana Pérez, Dr. Carlos Morales, Dra. Claudia Bernárdez y al Dr. Pedro Jaén!! 


*Para obtener información actualizada acerca de las últimas novedades en el diagnóstico y tratamiento de las alopecias puedes seguir el perfil de Instagram del Dr. Sergio Vañó: @SergioVanoG


Dermatólogo y Tricólogo del Hospital Universitario Ramón y Cajal y de la Clínica Grupo Pedro Jaén. Director de la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar Reconstructivo del Hospital Ramón y Cajal. Director de la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar de la Clínica Grupo Pedro Jaén. Miembro y coordinador electo del Grupo Español de Tricología. Miembro del Board de la European Hair Research Society.

Doctor en Medicina. Profesor Asociado de la Universidad de Alcalá. Máster en Dirección y Administración de Servicios Sanitarios. Director del Máster Internacional en Tricología y Trasplante Capilar de la Universidad de Alcalá.



Twitter: @SergioVanoG


Instagram: @SergioVanoG


**Para seguir al Dr. Sergio Vañó en FACEBOOK pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario