domingo, 21 de abril de 2013

ACCIÓN PSORIASIS: UNA ASOCIACIÓN DE PACIENTES 2.0

El pasado miércoles 24-abril tuve el honor de participar en la primera entrevista 2.0 de Acción Psoriasis, gracias a la invitación de su gerente, Santi Alfonso, y al trabajo de todo su equipo de comunicación (Antonio Manfredi, Anna...).

Una de las bases de la salud 2.0 es la nueva relación con el paciente, con una mayor interacción. Es por ello que son de agradecer iniciativas como la promovida por Acción Psoriasis, en la que acercarán digitalmente a diferentes profesionales con los pacientes, siendo posible un intercambio de información de forma ágil, dinámica, y que acercará el profesional y en general la medicina a todos los pacientes.

Esperamos que ésta sea la primera de múltiples iniciativas similares en el sector médico, pues suponen una nueva e interesante vía de comunicación médico-paciente.

**Puedes ver la entrevista a través de la página web de Acción Psoriasis: LINK o a través de YOUTUBE: LINK

Desde aquí quiero agradecer a Acción Psoriasis toda la labor que realizan en pro de los pacientes con psoriasis y la ayuda tan importante que hacen apostando por la comunicación entre médicos y pacientes.


Dr. Sergio Vañó Galván
Dermatólogo del Hospital Universitario Ramón y Cajal y de la Clínica Grupo Pedro Jaén, Madrid.
Coordinador del Grupo de Innovación en Tecnologías Médicas del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria.
Twitter: @sergiovanog
www.sergiovano.com
www.grupopedrojaen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada